compartirPrint this pageEmail this to someoneShare on LinkedInShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Tumblr

 

Zbyněk Loebl presentará en España la plataforma ODR transnacional youstice.  

youstice resuelve de manera sencilla, rápida y totalmente online las quejas y reclamaciones derivadas del comercio electrónico.

Por fin tienen a su disposición una nueva manera de resolver online las controversias con garantías de transparencia e imparcialidad, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia. Porque la tecnología está a su servicio y no al revés.

Gracias a youstice los consumidores cuentan con una genuina plataforma ODR,  para la tramitación eficaz de sus reclamaciones en comercio electrónico. Se acabó la resignación o la espera durante meses, hasta lograr que su reclamación pueda ser atendida, porque ahora cabe darle respuesta en apenas quince días.

Incluso cuando vengan motivadas por quejas de pequeña cuantía, ya no tienen que enfrentarse con números de teléfono de pago, atendidos por operadores que no satisfacen sus expectativas y sólo les generan frustración.

Los comerciantes por su parte, podrán dar un tratamiento homogéneo desde su propia web a las quejas que les puedan plantear  los consumidores  insatisfechos.

Será en Santander. El próximo día 26.

En el incomparable marco del Real Palacio de La Magdalena.

En el Congreso Nacional de Mediación y Comunicación, que promueven conjuntamente la Universidad de Cantabria y Soluciona Mediación.

Zbyněk Loebl es experto en derecho digital y de las nuevas tecnologías de la Información y la comunicación (ICT).

Afiliado a ITLAW-Europe

Miembro del Centro de Arbitraje y Mediación de la OMPI (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual) con sede en Ginebra

Pertenece al grupo de panelistas de la UDRP Centro de Resolución de Controversias sobre Nombres de Dominio de la ICANN (Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números)

Integrante del Tribunal de Arbitraje de la Cámara Económica y Agrícola de la República Checa donde contribuyó a configurar en Praga ADR-EU Centro Mundial para la Resolución de Disputas sobre Nombres de Dominio

Representante de la República Checa en el Grupo de Trabajo III (Resolución de Controversias en línea) de la Comisión de las Naciones Unidas para el Derecho Mercantil Internacional (UNCITRAL) en las sesiones de Mayo de 2.012.

Representante de la República Checa y la República Eslovaca en International Technolgy Law Asociation (ITECHLAW)

FUNDADOR Y CEO DE YOUSTICE, PRIMERA PLATAFORMA ODR EUROPEA TRANSNACIONAL Y MULTILINGÜE OPERATIVA A NIVEL GLOBAL PARA LA RESOLUCIóN ALTERNATIVA DE DISPUTAS EN LÍNEA.

Contar entre nosotros con Zbyněk Loebl es todo un privilegio

Para los que nos desplacemos a acompañarle en la ponencia conjunta que desarrollaremos en Santander, será un reto convertir la presentación de youstice y adcordis en una gran experiencia para los asistentes.

Si no pueden asistir, permanezcan atentos porque seguiremos informando.

compartirPrint this pageEmail this to someoneShare on LinkedInShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Tumblr