youstice le ofrece una solución online a los problemas que puede encontrarse como consumidor en sus transacciones de comercio electrónico.

Sin moverse de su casa, esta plataforma multinacional y multilingüe le permite presentar sus quejas directamente a través de la web del comerciante. Sin tener que preocuparse si es distinta la lengua que emplean, o si no están en el mismo país.

Si su queja no ha encontrado una respuesta satisfactoria, no tendrá que rellenar complejos formularios que tardan meses en resolverse. Le basta con elevar una reclamación on line para solicitar la resolución del caso por un neutral de adcordis ajeno al comerciante y a youstice.

Todo el procedimiento está regulado para proporcionarle una respuesta rápida y cierta en el plazo máximo de 15 días.

Usted tiene derecho a saber a qué atenerse sin demoras inútiles ni trámites engorrosos.

          (Si desea realizar una prueba gratuitamente pulse sobre la imagen inferior)

Youstice_logo_horiz_violet

ad cordis se ha constituído de forma estable como una entidad de resolución alternativa de disputas en línea (RDL)

Las reclamaciones en materia de E.Commerce que, por su propia iniciativa, formulen los consumidores a través de youstice cuando sus quejas no hayan sido previamente atendidas, se resolverán con imparcialidad y transparencia por los neutrales que integran el RDL de ad cordis.

 ad cordis,  pretende ser un referente en materia de ODR de consumo

logoYoustice book adcordis.CDRPROMOVEMOS LA CONCORDIA

Haga click aquí para solicitar información y le contestaremos sin compromiso. Para probar youstice gratuitamente pulse sobre el logo de youstice