¿Qué puedes esperar de nosotros?

Nuestros servicios siguen una pauta de actuación que se resume en un principio: POSPONER EL LITIGIO PARA ANTICIPAR LA SOLUCIÓN.

Integrar perfiles profesionales diversos, amplía nuestro enfoque a la hora de afrontar la resolución “online” de muchos conflictos que enfrentan a las familias, las pymes y los consumidores.

Servicios ODR para las familias: Cuando hay distanciamiento, es complicado entenderse. Pero también la distancia es ahora vuestra aliada. Sin compartir espacio basta un “clic” para expresaros libremente.

– Os ayudamos en la búsqueda de acuerdos en relación con los efectos personales y patrimoniales derivados de vuestra ruptura.

– Ejercemos de facilitadores para una mejor relación y entendimiento en los procesos de crisis conyugal.

– Cooperamos para restablecer y mejorar la comunicación y la convivencia.

– Abordamos los más diversos conflictos que pueden originarse en el círculo familiar extenso ya sean por disputas entre hermanos, por el cuidado de familiares con discapacidad, o situaciones análogas.

Servicios ODR para los consumidores: Porque las hojas de reclamaciones no lo son todo.

-Resolvemos online controversias derivadas del comercio electrónico para la plataforma youstice en España, incluyendo aquellas que puedan tener carácter transnacional.

-Facilitamos cauces para que los consumidores y las empresas logren acuerdos en los conflictos derivados de la adquisición de productos y prestación de servicios y en su caso los decidimos por medio de arbitraje extrajudicial.

Servicios ODR específicos para pymes y particulares: Porque el tiempo es oro y hablando se entiende la gente.

-Contribuimos a solventar las situaciones de crisis por endeudamiento propiciando los acuerdos entre acreedores y deudores.

-Administramos arbitrajes de derecho y equidad.

Y además, porque no todo es negociable:

-Protegemos de las intromisiones ilegítimas en el derecho al honor, la intimidad familiar y la propia imagen que se derivan del uso degradante de las nuevas tecnologías.

-Brindamos asesoramiento pericial especializado. 

Nos gusta que cuentes con nosotros

Déjanos tu consulta, déjanos tu preocupación, a partir de ese momento la compartiremos.

Haz click aquí para contarnos tu caso y te contestaremos sin compromiso.

 

 

 

En ad cordis, dispondrás de los servicios que ponen a tu alcance las últimas tecnologías para facilitar el arreglo voluntario de controversias con rapidez, profesionalidad y sencillez. Porque es tu derecho

Nos acercamos a tu problema para atenderte online en tu propia casa desde Málaga, Santander Valencia y Valdepeñas

Nos hemos especializado en el manejo de medios electrónicos para la resolución alternativa de litigios porque estamos en contra de la incertidumbre.

Valoramos tu tranquilidad y el Juzgado no es el lugar más idóneo para encontrarla

Incorporar la tecnología a los procedimientos contribuye a hacernos la vida más fácil.

Anteponemos de forma escalonada los métodos adecuados para facilitar un arreglo privado extrajudicial que salvaguarde tus intereses.

La rapidez en la respuesta significa certeza, optimización de costes y un uso razonable de tu tiempo, el bien más escaso.

Tiempo habrá para llegar a la sala del Tribunal. Y no dudes que entonces litigaremos cuanto sea preciso.

Pero ahora, puedes entrar ya en nuestra sala “online”, simplemente haciendo “clic”

ad cordis le ofrece servicios de justiciaonline

únete a la justiciaonline

Somos la primera entidad española dedicada a la práctica de la ODR firmante del Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

Nuestra vocación por la defensa de los valores universales que hacen posible la convivencia pacífica incluye la dotación de un programa Probono de impulso social para atender a personas y colectivos en situación de especial vulnerabilidad.

Para dejar una consulta en la plataforma lexdir haga clic abajo

book adcordis.CDR PROMOVEMOS LA CONCORDIA