compartirPrint this pageEmail this to someoneShare on LinkedInShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Tumblr

Youstice_logo_horiz_white

Si quiere leer esta entrada en gallego puede hacer click aquí 

 

Si desea que su e-shop tenga éxito en el mundo de hoy tiene que ser rápido. Sus clientes no esperan que sea perfecto, pero sí esperan que usted pueda arreglar las cosas cuando van mal tan pronto como sea posible.

Si usted conoce Youstice, ya sabe que nos pasamos mucho tiempo ayudando a los minoristas para ofrecer el mejor servicio al cliente y a los principales consumidores los mejores contratos con empresas justas.

El resultado de nuestro trabajo es que las tiendas de comercio electrónico están realmente mejorando su servicio y pueden ofrecer a los clientes una nueva forma, más conveniente de resolver sus problemas comerciales. La otra consecuencia es que muchas personas nos dicen cosas como “Nos gustan sus blogs sobre comercio electrónico o servicio al cliente… pero, ¿qué es lo que hacen ustedes realmente?

Es importante que tengamos muchas empresas a bordo y que ayudemos a que cumplan con sus clientes de la mejor manera posible. Pero también es importante responder a la pregunta “¿Qué es Youstice?”

Así pues, ¿qué es Youstice?

 

Youstice es una aplicación en línea que ayuda a resolver las quejas entre los clientes y los minoristas.

Claro, pero ¿cómo pueden las empresas beneficiarse de este servicio?
Hay docenas de argumentos, pero seleccionamos nuestros cinco favoritos:

1. La Resolución de problemas de los clientes converge en una mayor fidelidad de aquellos y en mayores ingresos.
2. El 80% de sus ingresos provienen del 20% de sus clientes más fieles.
3. Youstice es simple y eficiente. Satisfacer a sus clientes es más fácil y más barato que nunca.
4. Ahora puede atender a sus clientes extranjeros, por lo que la expansión a otros países también es más fácil que nunca.
5. Si usted no es capaz de ponerse de acuerdo con un cliente, este puede solicitar una decisión neutral sobre la forma de resolver su queja. Esta opción facilita que sus clientes se encuentren más comprometidos e independientes.

Simplificando: ¡es justo, rápido y sencillo!

Ok entonces, pero ¿cómo se instala?
Si su e-shop se basa en una de las siguientes plataformas, sólo tiene que descargar el plugin haciendo clic en el nombre de la plataforma de comercio electrónico. La instalación se llevará sólo unos pocos clics:

Shopify, PrestaShop, Magento, OpenCart, VirtueMart.

Sin embargo, si usted tiene cualquier otra e-shop, siga esta página: integración. (Puede consultar la información en español, checo, holándes, portugués, eslovaco,  ruso, francés, inglés, …)

Esperemos que ahora pueda comenzar a conseguir lo que ya está obteniendo su competencia. Si tiene alguna pregunta o comentario no dude en mandarnos un email o solicitarnos más información.

(Fuente: Zbynek Loebl, miércoles, 11 de febrero 2015 en servicio al cliente)

ad cordis proporciona a Youstice, desde España, en todos los idiomas oficiales del Estado (además del inglés y francés), un centro online de solución de conflictos dónde se integran los neutrales que resolverán en equidad las reclamaciones de consumo que se le formulen. (+ Info: pinchando en la imagen)
LogoRojo-adcordis-youstice

compartirPrint this pageEmail this to someoneShare on LinkedInShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Tumblr