antonio j. almarza

Dizque mediador y abogado atribulado. Procuro tener la fiesta en paz. Me ocupa eso de la ley y el derecho. Español. Curioso. Curado de espanto. Enredo en esto de ad cordis.

compartirPrint this pageEmail this to someoneShare on LinkedInShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Tumblr

 

(Dedicado a todos aquellos que en algún momento han hecho camino con nosotros)

 

El tiempo pasa y los proyectos evolucionan.

ad cordis no es ninguna excepción al respecto.

Llevamos ya algún tiempo envueltos en una  dinámica de cambios muy profundos que comprenden tanto la definición de nuestra forma jurídica como las personas que habrán de integrar el equipo ad cordis.

Al final,  las trayectorias de cada uno van definiendo en cada momento, los caminos que mejor le sirven para alcanzar los objetivos personales que tanto anhela y como es inevitable ley de vida, algunos de esos caminos ya han dejado de ser convergentes con nuestro proyecto.

Paloma fue la primera que nos lo puso de manifiesto. Su frenética actividad bloguera va de la mano de un nuevo reto profesional que ahora encauza en su ciudad con la maestría que nos tiene acostumbrados. Además aún tiene tiempo para ejercer de madraza como sólo ella sabe. Quedan sus colaboraciones en el blog que nunca le agradeceremos bastante y la  certeza de que compartiremos la alegría por sus nuevos éxitos no sólo de forma virtual.

La despedida de Rafael nos dejó preocupados, porque nuestro vasco por antonomasia, se quejaba de ciertos achaques que le exigían disponer más tiempo para su cuidado y le impedían seguir. Él sabe bien que en cuanto acabe de arreglar sus cosillas, le estaremos esperando en esta casa. Mientras, le enviamos un fuerte abrazo con toda esa  energía que tanto ha contribuído a generar.

 

Andrés por encima de todo es gallego. Y eso marca estilo y diferencias. Dicen que al parecer ya no está. Vaya usté a saber en dónde… En cualquier caso, se comenta que anda en ocupaciones que le tienen absorbido “full time”. Pero nosotros no acabamos de creerlo…

Elena ha sido casi nuestra benjamina, y aparte de bajar la media de edad del equipo, nos ha dado una lección de entusiasmo y profesionalidad que sólo es posible desde una generosidad como la suya. Los que tienen la suerte de trabajar con ella ahora, lo pueden comprobar.

Jose afortunadamente es psicólogo y por eso podrá explicarnos algún día cómo ha compatibilizado, la preparación de oposiciones, la atención a sus obligaciones profesionales, la colaboración con ad cordis y la redacción de esos bellísimos posts que, con los de Paloma marcaron toda una etapa. ¿Quien sabe? Puede que vuelva a contarlo….

                                                                                 —————————

Y lo mismo que hay espacio para las despedidas, también lo hay afortunadamente para las bienvenidas.

María Luisa es nuestra última incorporación. A raíz de nuestra presentación en el Congreso de Santander nos conoció y quiso unirse al equipo.  No sabemos si es plenamente consciente de lo que hace, pero es un lujo contar con ella.

Y hablando de congresos, han tenido la delicadeza de cursarnos invitación para participar en el 12 º Congreso de la Abogacía Malagueña que tendrá lugar en Torremolinos los próximos días 6 y 7 de Octubre.

Será un placer poder saludar personalmente a quienes tengan a bien acompañarnos.

Hemos incorporado ya estas novedades en la web y además de eso, de modo asincrónico como viene siendo costumbre, hemos otorgado la correspondiente escritura notarial para constituirnos como sociedad limitada.  Ahora esperamos que el Registro Mercantil, sincrónica o asincrónicamente, tenga a bien inscribirnos un día de estos. Lo contaremos aquí. No lo duden.

El nombre que hemos adoptado como sociedad sólo podía ser uno: PROMOVEMOS LA CONCORDIA.

compartirPrint this pageEmail this to someoneShare on LinkedInShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Tumblr