ad cordis es el acrónimo de alternativas de cooperación “online” para la resolución de disputas.

Somos un equipo interdisciplinar de profesionales de distintas procedencias geográficas.

Aunque nuestras procedencias son distintas, aquí colaboramos unidos, porque nuestro interés en difundir la ODR es compartido y nuestras inquietudes nos han movido a cooperar para hacer posible su práctica.

Por eso ad cordis es el resultado del trabajo de un equipo coordinado “online”.

(Para que pueda conocer más de sus integrantes, haga “clic” en la foto para descargar su currículo, vea su perfil en linkedin o haga “clic” en su nombre)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dos abogados, un psicólogo y dos mediadores (diplomados en trabajo social) especializados en el manejo de medios electrónicos para la resolución alternativa de litigios en línea.

Creemos que la tecnología está para hacernos la vida más fácil y por ello aceptamos el reto de incorporarla con toda naturalidad a nuestros procedimientos.

Le proponemos una nueva forma de gestionar sus conflictos para que pase a ser protagonista en vez de espectador pasivo:

“POSPONER EL LITIGIO PARA ANTICIPAR LA SOLUCIÓN.”

Antes de acudir al juzgado, le ofrecemos “online” un enfoque integrador de los servicios jurídicos fuera de los tribunales.

Para ampliar sus posibilidades de elección y dotar de mayor certeza a sus decisiones.

Además, en el ámbito del comercio electrónico, gracias a nuestra colaboración con la plataforma transnacional youstice, facilitamos soluciones efectivas a un coste asumible, que ponderan en todo momento los verdaderos intereses en conflicto.

Porque sabemos que usted valora su tiempo tanto como su tranquilidad, ponemos a su servicio nuestra experiencia para brindarle el trato humano que merece.

Somos independientes y acatamos los principios del código de conducta europeo para mediadores.

Defendemos la prioridad del arreglo voluntario de las diferencias porque es la mejor vía para cimentar en la sociedad relaciones de cooperación y no de sumisión.

Y con usted, queremos hacer posible una auténtica justiciaonline cercana y amable; por eso

logoYoustice

book adcordis.CDRPROMOVEMOS LA CONCORDIA

Haga click aquí para contarnos su caso y le contestaremos sin compromiso. Para probar youstice gratuitamente pulse sobre el logo de youstice

 

 

Para dejar una consulta en la plataforma lexdir haga clic abajo